Noticias

9,8 Gravity Training Studio inaugura su segunda sede en España

La compañía de centros de entrenamiento 9,8 Gravity Training Studio anunció la inauguración de su segunda sede en España el próximo 27 de marzo, tras la apertura de su primer centro piloto en A Coruña en septiembre de 2013. El concepto tras este nuevo modelo de gimnasios combina el entrenamiento funcional con el sistema Gravity®, que utiliza la gravedad como herramienta de trabajo y el peso del propio cuerpo para crear resistencia durante los ejercicios.

9,8 GTS ofrece a sus usuarios entrenamientos personales, semi-personales y en grupos reducidos de hasta 8 personas, que conjugan ejercicios de Pilates, gimnasia hipopresiva, alta intensidad y funcionales con rutinas realizadas sobre los equipos GTS, de la marca Total Gym, que cuentan con un sistema variable de poleas y una inclinación ajustable para medir los avances.

Los centros de entrenamiento 9,8 GTS no conforman una franquicia, sino que el modelo de negocio está basado en la cesión de uso de la marca y del sistema de entrenamiento, lo que permite al emprendedor tener un mayor control de su emprendimiento, al mismo tiempo que cuenta con el apoyo de la central en temas de imagen, análisis de mercado, implantación del negocio, captación de socios, programas de entrenamiento y formación.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>