Noticias

8fit, una app de fitness que actúa como un personal trainer

La nueva aplicación móvil para fitness 8fit fue desarrollada para actuar a modo de un entrenador personal virtual, que propone a los usuarios rutinas de entrenamiento, con videos explicativos, y dietas nutricionales según los objetivos de cada una de las personas. 

 

Las sesiones de entrenamiento de esta app están inspiradas en la metodología desarrollada por CrossFit y propone ejercicios intensos en intervalos que duran de 5 a 15 minutos y que se pueden hacer en la comodidad del hogar o al aire libre sin necesidad de equipamiento.

 

Además, 8fit ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con el apoyo de profesionales vinculados al fitness, como personal trainers y nutricionistas, con quienes se pueden comunicar en forma directa para recibir consejos sobre ejercicios y menús de comida personalizados.

 

Recientemente, el fondo de capitales Vitamina K invirtió U$200 mil dólares para su crecimiento. Compatible con iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita o utilizarla desde su sitio web www.8fit.com.  A pesar de haber sido gestada por españoles, hasta ahora sólo se encuentra disponible en inglés.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>