Noticias

6tas Conferencias Mercado Fitness 2010

Ya están abiertas las inscripciones a la sexta edición de las jornadas internacionales de formación empresarial que organiza anualmente la revista Mercado Fitness. El evento tendrá lugar el 22 y 23 de abril, en Salguero Plaza, Buenos Aires (Argentina).

Los especialistas que participarán como oradores de estas conferencias son:

- Almeris Armiliato – BRA
- Carlos Kaplún – ARG
- Fabio Saba – BRA
- Gabriela Retamar – ARG
- Joana Doin – BRA
- Jordi Viñas – ESP
- Juan Carlos Santana – EEUU
- Luis Amoroso – BRA
- Miguel Guidardini – ARG
- Pablo Aguilera – ARG
- Paulo Akiau – BRA
- Ricardo Cruz – BRA
- Rubén González – ARG
- Teresa Genesin – ARG
- Jorge Osorio – CHI
- Dídac Font – ESP
- Ricardo Boudon – CHI

Las Conferencias Mercado Fitness están dirigidas a propietarios y administradores de clubes, gimnasios, estudios de pilates, spa y natatorios, así como a emprendedores con planes de iniciarse en el negocio del fitness.

En forma paralela a este evento de capacitación, se realizará en el mismo predio una exposición comercial en la que los principales proveedores del sector darán a conocer sus últimas novedades en materia de servicios y productos para clubes y gimnasios.

Hasta el 29 de enero próximo el costo de inscripción a las conferencias es el siguiente:

- 1 sólo día: $ 350 pesos (U$ 90) más iva.
- 2 días: $ 530 pesos (U$ 140) más iva.

A medida que se acerque la fecha del evento, la tarifa de inscripción se irá incrementando. Si desea inscribirse ahora, escriba a roberto@mercadofitness.com o llame al (011) 4115-3524 o 25.

Por otro lado, lo invitamos a visitar el canal Youtube de Mercado Fitness para ver sin cargo videos de conferencias anteriores. Haga ahora clic aquí

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>