Noticias

2º Maratón de Pilates en Nápoles, Italia

Del 19 al 27 de junio se llevó a cabo en Nápoles, Italia, el 2º Maratón Internacional de Pilates, que tuvo representantes argentinos. Estuvieron Cecilia Cano Russo y Gustavo Parano, de Home Reformer, y Mariela Manzini, de Grupo Cambiar, Martín Roust con Gimnasia Postural Global (GPG) y Nevenka Magister con freestyler.

Del evento también participaron renombrados profesores e instructores del resto del mundo: de Estados Unidos se hicieron presentes la escuela RK Pilates, Jonathan Urla con yoga-pilates y Bernadette Giorgi con pilates coreográfico, además de Laura Pelinsky y representantes locales como Antonella Faleschini, con body flying, Francesco Suriano y Silvio Iozzino, entre otros.

Roust certificó instructores en GPG y dejó funcionando su método en Castellammare di Stabia, en Italia. Por su parte, Home Reformer y Grupo Cambiar fueron invitados a participar y formar parte de la organización de la próxima convención a desarrollarse en Milán, en octubre de 2012. “Esto brinda un reconocimiento importante a nuestro desarrollo profesional y empresarial”, destaca Cano Russo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>