Noticias

20 empresas de fitness integran el ranking de las 500 mejores franquicias

Se realizó la edición 39º del ranking que elabora Entreprenuer sobre las mejores 500 Franquicias para 2018, y 20 empresas de fitness forman parte del listado. Anytime Fitness y Planet Fitness figuran entre las primeras 25, mientras que Orangetheory Fitness y Jazzercise Inc. se ubican dentro de las 100 posiciones.

Con la solicitud de más de 1.000 compañías, la edición 2018 del ranking “es una de los más competitivas de la historia”, según indican los organizadores. Las franquicias que subieron a la cima revelan las tendencias más recientes, así como las industrias que continúan fuertes década tras década. En los primeros cinco lugares se ubican: McDonald’s, Eleven Inc., Dunkin’ Donuts, The UPS Store y RE/MAX.

La franquicia de gimnasios de 24 horas Anytime Fitness se fundó en 2002. El objetivo de la marca es finalizar el año con  4.000 gimnasios abiertos en más de 30 países, en los siete continentes.

Para acceder a la lista completa de empresas de fitness que figuran en el ranking clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>