Noticias

1º Congreso Brasileño de Natación Infantil

Del 7 al 9 de noviembre se desarrollará el 1º Congreso Brasileño de Natación Infantil con el apoyo de la WABC (World Aquatic Babies and Children). Contará con la participación de diversos especialistas de Brasil y con la presencia de Mónica Anzuelo, directora técnica del gimnasio Club Delfín de Chiapas (México), que hablará sobre el panorama mundial de la enseñanza de la natación infantil.

Los disertantes abordarán diferentes aspectos tales como: fisiología de la inmersión, relación con los padres, psicología, aspectos médicos, niños especiales y musicalización, entre otros temas. Además, se desarrollarán dos cursos paralelos, uno sobre natación para bebés y otro sobre procedimientos de emergencia.

El mercado brasileño de natación infantil es “uno de los mayores del mundo y cuenta con profesionales de gran nivel. Por lo que este espacio resulta fundamental para intercambiar experiencias, difundir conocimientos e incentivar a nuevos profesionales a desarrollar esta actividad”, señalan los organizadores.

El congreso tendrá lugar en UNIP – Campus Paraíso, Rua Vergueiro 1211, San Pablo (Brasil). Para más información visitar www.educacaofisica.com.br

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>