Noticias

1er. Congreso Argentino sobre Sedentarismo

(15/11/05) Los próximos 19 y 20 de noviembre se realizará en Costanera Sur (Buenos Aires), el 1er. Congreso Argentino sobre Sedentarismo. El mismo es organizado por SALCES (Sociedad Argentina de Lucha contra el Sedentarismo), y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y de la Dirección General de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso intentará luchar contra este flagelo. El sábado 19 se dictarán 3 foros relevantes. Ellos son: sedentarismo y salud; sedentarismo y sociedad; y actividad física en el espacio público. La convocatoria es para clubes, gimnasios, organizaciones deportivas, y trabajadores de la actividad física en general.

El domingo 20 el público podrá participar, a lo largo de la Costanera Sur, de distintas actividades gratuitas como: bicicleteada, marcha y carrera atlética, clases de gimnasia, exhibiciones deportivas, talleres sobre tabaquismo y alimentación saludable. Más información del tema en www.sedentarismosalces.com.ar.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>