Agenda



Workshop CTS para profesores de indoor bike, ciclismo de interior y Spinning, con Alejandro Filardi, en Morón, Buenos Aires

14/05/2016

Fecha y hora: 14/05/2016 - 10:00 - 15:00

Lugar
Thaler Gym

El 14 de mayo de 2016 se llevará a cabo el Workshop CTS para profesores de indoor bike, ciclismo de interior y Spinning, en Morón, Buenos Aires.
 
Descubre la ciencia de ciclismo de interior y como lograr el éxito en todas tus clases. El costo del curso incluye el software “CTS Perfect Fit” destinado a posicionar correctamente tus alumnos sobre su bicicleta.
 
Modalidad: Teórico.
Duración: 3 horas.
Disertante: Alejandro Filardi – Director CTS
 
Temario: El comportamiento del alumno. Característica según las generaciones. El cuerpo habla. “La Autoestima”. Su ubicación en clase, según la autoestima. Anticiparte te llevara al éxito. El alumno un atleta urbano no un deportista. La correcta motivación. Aprendizaje software CTS Perfect Fit. Utilización del las herramientas de fidelización. El retraso del asiento ayuda en tu objetivo. La importancia de la ubicación de los pies sobre los pedales. Evita los dolores, lesiones y contracturas mas frecuentes. El ciclismo outdoor. Enseña los niveles cardiacos según las sensaciones. Cadencias de pedaleo correctas, para cada trabajo en particular. Aprende a modificar la clase en el momento, según los alumnos presentes. Diagrama fácilmente tus propios circuitos. Confecciona clases especiales de reducción, fuerza y potencia. El volumen correcto del audio para cada trabajo en particular. Enseña a tu alumno quemar grasa, mejorar su rendimiento y superarse. Flyer de concientización para incorporar en la sala.
 
Destinado a profesores e instructores de indoor bike, Spinning, ciclismo de interior.
 
Para más información visitar el sitio web de CTS, vía mail info@cts-filardi.com.ar o al teléfono (011) 1561476433.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>