Agenda



Seminario Todos a vender y Talleres Atención a clientes 4.0 y Todo sobre retención de socios, con Almeris Armiliato, en Lima, Perú

26/11/2016

Fecha y hora: 26/11/2016 - 27/11/2016 - 9:00 - 18:00

Lugar
Hotel Casino Boulevard

GestiónFit nos informa que el 26 y 27 de noviembre de 2016 se llevarán a cabo el Seminario Todos a vender y Talleres Atención a clientes 4.0 y Todo sobre retención de socios, en Lima, Perú.
 
Seminario Todos a vender: 26 de noviembre de 2016, de 9 a 18 hs.
La recepción no es el único canal de ventas en un gimnasio. Instructores, coordinadores y hasta clientes pueden ser excelentes fuentes de venta.
Todos los caminos de la venta. Traiga a su equipo para conocer todas las posibilidades de venta que existen en su gimnasio.
La recepción no es el único canal de ventas, en verdad es el peor.
Sus instructores, sus entrenadores personales, su coordinador y hasta sus propios socios pueden ser excelentes recursos para mejorar la rentabilidad de su empresa.
En este seminario compartiremos, en 8 horas, diferentes alternativas para combatir la terrible guerra de precios y para que todos en su empresa se pongan a vender.
 
Taller Atención a clientes 4.0: 27 de noviembre de 2016, de 9 a 13 hs.
Técnica, intensidad, frecuencia y objetivos son los 4 pilares de esta nueva metodología, desarrollada en Brasil, para cambiar la vida de sus clientes en la sala de musculación.
Las cifras actuales del sector demuestran que sólo el 25% del total de clientes activos frecuenta el gimnasio tres o más veces por semana. Y lo que es peor aún, el 62% de los socios que usan el área de musculación, está entrenando con la intensidad equivocada, es decir con poca carga o con una cantidad errada de series y/o de repeticiones.
Ante este escenario, desarrollamos una guía metodológica para orientar a los instructores en la relación con sus clientes. La misma consta de cuatro aspectos clave en los que se deben
prestar especial atención: la técnica, la intensidad, la frecuencia semanal y el objetivo.
Los resultados han sido impresionantes: los clientes logran mejores resultados en menos tiempo y esto impacta favorablemente en los niveles de retención del gimnasio. En este taller,
compartiremos toda información que usted necesita para poner en marcha esta exitosa metodología en su gimnasio.
Dirigido a coordinadores deportivos e instructores de musculación.
 
Taller Todo sobre retención de socios: 27 de noviembre de 2016, de 14 a 18 hs.
Llevamos adelante un profundo estudio en Brasil sobre las razones de deserción de clientes en gimnasios y los resultados son muy interesantes.
El cuadro de situación es realmente grave, las pérdidas son enormes pero, existe una esperanza para mejorar esto.
En este taller, usted va a conocer qué modificamos en la gestión de relacionamiento con los clientes, en función de los resultados de este estudio: cambiamos el control de la
frecuencia, la metodología del entrenamiento y la forma de vincular entrenadores con clientes.
 
El profesional a cargo de estas capacitaciones es Almeris Armiliato.
 
Para más información comunicarse vía mail a informes@gestionfit.com o por teléfono al 950924787 o 992722495.

Comentarios

  1. Lucero dijo:

    Precios? Recibi un correro pero no m proporciona nada de info.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>