Agenda



Seminario Todos a vender, con Almeris Armiliato, en Córdoba

14/09/2014

Fecha y hora: 14/09/2014 - 9:00 - 13:00

Lugar
Interplaza Hotel

En el marco de Mercado Fitness 5° Expo & Conferencias PAIS, se llevará a cabo el 14 de septiembre, el Seminario Todos a vender, en la ciudad de Córdoba.

Temario: La recepción no es el único canal de ventas en un gimnasio. Instructores, coordinadores y hasta clientes pueden ser excelentes fuentes de venta. Todos los caminos de la venta. Traiga a su equipo para conocer todas las posibilidades de venta que existen en su gimnasio. La recepción no es el único canal de ventas, en verdad es el peor. Sus instructores, sus entrenadores personales, su coordinador y hasta sus propios socios pueden ser excelentes recursos para mejorar la rentabilidad de su empresa. En este seminario voy a compartir con ustedes, en 4 horas, diferentes alternativas para combatir la terrible guerra de precios y para que todos en su empresa se pongan a vender.

Esta capacitación será dictada por Almeris Armiliato.

Para más información envíe un mail a roberto@mercadofitness.com o por teléfono a (+5411) 43313175.

Para comprar este seminario puede hacerlo desde el siguiente enlace: Todos a vender.


Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>