Agenda



Seminario Los 3 Pilares básicos de la Gestión de Gimnasios, con Almeris Armiliato, en La Plata, Buenos Aires

29/11/2014

Fecha y hora: 29/11/2014 - 9:00 - 18:00

Lugar
Show Room Argentrade (Embreex y BH) - La Plata

El 29 de noviembre se llevará a cabo el Seminario “Los 3 Pilares básicos de la Gestión de Gimnasios”, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Temario: Desempeño de ventas: Fijar las metas de ventas del mes, según las necesidades financieras y de crecimiento del gimnasio, es siempre un problema para la mayoría de los dueños. Esto causa desánimo tanto en el equipo comercial, que debe enfrentar objetivos inalcanzables, como en la empresa, que no obtiene el resultado financiero esperado.

Desempeño de servicio: A la hora de prestar el servicio a los clientes, el equipo de trabajo del gimnasio representa “los brazos y las piernas de las ideas” que tiene el dueño. Pero, normalmente, los problemas con el staff son enormes, la rotación de empleados es alta, el desánimo se apodera de todos y desaparece el entusiasmo inicial por entregar resultados a los clientes.

Desempeño de dueño: El dueño/gerente del gimnasio puede ser un profesor o un empresario, cada perfil tiene sus ventajas y desventajas. El dueño determina el éxito o el fracaso de la empresa. Es él quien inicia los cambios para lograr mejorías o bien quien permite que las cosas sigan funcionando siempre del mismo modo, sin resultados.

Esta capacitación será dictada por Almeris Armiliato.

Para más información envíe un mail a roberto@mercadofitness.com o por teléfono al (+5411) 43313175.

Para comprar este workshop podrás hacerlo desde el siguiente enlace: Seminario Los 3 Pilares básicos de la Gestión de Gimnasios.


Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>