Agenda



Curso Formativo Método K-Stretch, en Buenos Aires

06/04/2017

Fecha y hora: 06/04/2017 - 07/05/2017 - Evento de todo el día

Lugar
Centro Kinestretch Entrenamiento Postural

Por primera vez en Argentina se llevará a cabo el Curso Formativo Método K-Stretch, en la ciudad de Buenos Aires.
 
El Método K-Stretch es un método de reequilibrio y reeducación postural, creado por Danilo Barzio, que actúa sobre las cadenas musculares (miofasciales) a través de una serie de posturas particulares que se realizan sobre un novedoso aparato, creado por Barzio, la K-Stretch, que ayuda a eliminar las compensaciones y a mantener el cuerpo en una postura correcta durante la ejecución de los ejercicios. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, la K-Stretch permite mejorar la elasticidad muscular, mejorar la postura, reequilibrar las tensiones musculares y mejorar la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares (miofasciales).
 
Teoría online: 6 , 20 y 27 de abril de 2017.
 
Práctica presencial: 6 y 7 de mayo de 2017.
 
Los profesionales a cargo de esta capacitación son: Danilo Bazio, Johana Dominé y Cristian Tablado.
 
Para más información visitar el sitio web del Método K-stretch o vía mail a info@k-stretch.com.
 

Comentarios

  1. Federico Dzioba dijo:

    Buen día, quería pedir por favor algún folleto o invitaciones formales que puedan enviar a mi correo a los efectos de tener en concreto la información para poder imprimirla. Muchas gracias… ( solicitud en relación Curso Formativo Método K-Stretch, en Buenos Aires)

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>