Agenda



Curso Entrenador CTS en ciclismo, mountain bike, triatlón y ruta, con Alejandro Filardi, en Buenos Aires

04/12/2016

Fecha y hora: 04/12/2016 - 9:30 - 17:00

Lugar
Thaler Gym

El 4 de diciembre de 2016 se llevará a cabo el Curso Entrenador CTS en ciclismo, mountain bike, triatlón y ruta, en Morón, Buenos Aires.
 
Temario: Introducción al programa OCC (Oficial Cycling Coach). El ciclista como atleta. Programas de entrenamiento. Beneficios. Comportamiento por generaciones. Psicología actual del deportista. Alimentación. Grupos de nutrientes. Calculo del metabolismo basal. Alimentación según temporada. El ciclista en el gimnasio. Programas de entrenamiento. Somatotipos. Desarrollo de rutinas. La potencia. Entrenamiento de potencia en el gym. Práctica de ejecución correcta de los ejercicios. Protocolos cardíacos. Protocolo medidores de potencia. Pulsómetro. Cadencia de pedaleo. Medidores de potencia. Ratio de potencia. Zonas de entrenamiento. Entrenamientos de fuerza, velocidad, resistencia. Optimiza tu potencial. Relación entre cadencia de pedaleo, pulso, multiplicación y largo de bielas. Leer altimetrías y planimetrías. Programación de entrenamientos. Entrenamientos con pulsometros, medidores de cadencia y medidores de potencia. Diario del ciclista.
 
Disertante: Alejandro Filardi – Director CTS
 
Destinado a ciclistas, cicloturistas que deseen auto-entrenarse y mejorar su perfomance, instructores de indoor bike, entrenadores, personal trainers, profesores de educación física, que
deseen ejercer como entrenadores de ciclismo.
 
Para más información visitar el sitio web de CTS Cycling Training System, vía mail info@cts-filardi.com.ar o por teléfono al (011) 1561476433.
 

Comentarios

  1. Hugo Alberto Dassie dijo:

    Estoy interesado para realizar curso para entrenador de montain bike, para el año 2017. Gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>