Agenda



Certificación Flying Corps Pilates Aéreo, con Cecilia Cano Russo, en Buenos Aires

24/01/2015

Fecha y hora: 24/01/2015 - 25/01/2015 - Evento de todo el día

Lugar
Gimnasio Always

El 24 y 25 de enero de 2015 se llevará a cabo la Certificación Flying Corps Pilates Aéreo, con Cecilia Cano Russo, en la ciudad de BuenosAires.

El Método Flying Corps es una forma de trabajo en suspensión con resistencia gravitacional. Utiliza el peso del cuerpo y la fuerza de gravedad para mejorar la fuerza, coordinación, resistencia, flexibilidad, postura y la estabilización de las áreas del cuerpo. Permite mover el cuerpo a 360° utilizando todos los planos del espacio, sin que el peso corporal sea un obstáculo. Con su uso regular se logra desarrollar fuerza y flexibilidad.

Programa: Flying Corps Principios generales y especificos: el baricentro: estabilidad, postura y función, técnicas de suspensión, técnicas de inversión, inversión: beneficios, límites y contraindicaciones, relajación y descompresión del raquis.

Flying Corps Ejercicios: criterios de selección: anatómicos, funcionales y fisiológicos, preparación preliminar y ejecución, tejidos conectivos: la fascia, isometría, contracción excéntrica.

Para más información comunicarse vía mail a homereformer@gmail.com o por teléfono al (011) 47518503 ó (011) 1530419176.


Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>