Fecha y hora: 26/06/2014 - 28/06/2014 - Evento de todo el día
Del 26 al 28 de junio se llevará a cabo la 4° NSCA International Conference 2014 (Modalidad on line) organizado por el IICEFS Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud.
Entre los temas a desarrollar se encuentran: Cinemática en el entrenamiento de la fuerza, aplicación del yo-yo test de recuperación intermitente nivel 2 en jugadores de fútbol de elite, termoregulación y sistema cardiovascular, entrenamiento con sobrecarga y capacidad funcional en adultos mayores físicamente frágiles, desafíos de altitud para atletas de alto nivel, factores que contribuyen a la fatiga y recomendaciones para el entrenamiento, entre otros.
Entre los profesionales invitados se encuentran: Steven Fleck, Robert Newton, Roger Enoka, José González Alonso, Miquel Izquierdo, José Antonio López Calbet, Alberto Méndez Villanueva, entre otros.
Para más información visite el sitio web del Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud.