Actividades gratuitas

Debes estar acreditado al evento para poder participar.

DOMINGO 25
Mercado Fitness
12.00HS

ZUMBA FITNESS:

Entrenamiento que combina todos los elementos del acondicionamiento físico. Se fusionan movimientos de alta y baja intensidad con ritmos latinos y de todo el mundo, en una "Fiesta" de ejercicios, en intervalos. Experimentando esta clase entenderás por qué se dice que Zumba Fitness es un ejercicio "disfrazado".

Sesión a cargo de los zes Loredana Gramaglia, Soledad Siena, Hugo Mendieta y Lucas Barainca.

Mercado Fitness
13.00HS

PASIÓN:

Programa de entrenamiento precoreografiado, un concepto nuevo a la hora de hacer gimnasia grupal. Pasión es movimiento y alegría, una clase en la que los participantes logran hacer del ejercicio físico una diversión, mientras bailan al ritmo de las canciones del momento.

Sesión a cargo de Romina Palomba, docente de IDA Internacional.

Mercado Fitness
14.00HS

XTREME:

Programa de entrenamiento grupal, destacado por su versatilidad, que se basa en dos elementos: el fit-tube y las bandas elásticas Infinity. En cada sesión, de 45 minutos de duración, se realiza un trabajo de fuerza en extremidades superiores, inferiores y zona media, mejorando todas las cualidades físicas del individuo.

Sesión a cargo de Alejandro Valle, master trainer Xtreme.

Mercado Fitness
15.00HS

FENIX TRAINING:

Éste es un sistema de entrenamiento -de 30 minutos de duración- variable, dinámico y divertido, que se desarrolla en un espacio de tan solo 40 m2, usando distintos elementos. Esta metodología se adapta a cualquier tipo de nivel, necesidad y capacidad del alumno/cliente.

Sesión a cargo de Gustavo Torrás, head coach de BriskBox CrossFit.

Mercado Fitness
16.00HS

STRONG BY ZUMBA

Este programa de ejercicios -en el que no se usan elementos, sino el propio peso corporal- combina un entrenamiento de alta intensidad con movimientos de fuerza y cardio, al ritmo de la música de Zumba. La clase incluye ejercicios de resistencia, pliometría, entrenamiento funcional y CORE.

Sesión a cargo de Nicolás Aimale, máster trainer.